TAPACHULA. Ayuntamiento se sumó a la campaña «corriendo y recogiendo»

AGENCIAS
Tapachula, Chiapas.- 08 NOVIEMBRE 2021.- En una clara muestra de solidaridad y compromiso, el Ayuntamiento de Tapachula se sumó a la campaña “Corriendo&Recogiendo” organizado por el empresario Alfredo Gálvez Sánchez, que tuvo como objetivo fomentar la práctica de una actividad deportiva y a la vez, levantar la basura de la vía pública.

Personal de diversas dependencias municipales, por instrucción de la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda, se sumaron a las actividades que iniciaron en el parque Bicentenario y concluyeron en el de La Estación.
En ese sentido, se reconoció la labor del empresario tapachulteco por impulsar acciones que conllevan al mejoramiento de la imagen y la salud de los habitantes del municipio, “no es fácil dedicar tiempo a las buenas causas, pero con este granito de arena se demuestra que cuando existe voluntad y compromiso no hay pretextos”.
La campaña “Corriendo&Recogiendo”, es la primera en su tipo en Tapachula; los participantes iniciaron una carrera y se detenían a levantar la basura que encontraban a su paso para depositarla en contenedores dispuestos en las calles de Tapachula.
Alfredo Gálvez Sánchez, agradeció a la alcaldesa el haber apoyado esta actividad así como a las dependencias que también participaron para llevar el mensaje a la ciudadanía de evitar tirar basura en las banquetas, jardineras, guarniciones y macetas públicas.
En la actividad participó la regidora Gladiola Soto Soto y el grupo de niños Panteras, quienes hicieron llamados a la sociedad a involucrarse en este tipo de acciones en beneficio de todos los tapachultecos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.