En la colonia Lázaro Cárdenas detienen a tres sujetos por el delito de lesiones

* Los policías municipales remitieron a los detenidos al ministerio público de la Fiscalía de Inmigrantes en esta ciudad.
AGENCIAS
Tapachula, Chiapas. – 09 NOVIEMBRE 2021.-  Como parte de las acciones para garantizar el orden y prevenir el delito, elementos de la Policía Municipal detuvieron en calles de la colonia Lázaro Cárdenas a tres mexicanos por el delito de lesiones en agravio de Francisco Javier “N”, de nacionalidad hondureña.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal, los detenidos en el andador Francisco Villa de la colonia antes mencionada, responden a los nombres de Román Adrián “N”, de 32 años de edad; Luis Roberto “N”, de 28 y Román “N”, de 53 años.
Los guardianes del orden precisaron que también fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente una camioneta color blanco marca Honda CRV, con placas de circulación del Estado de Chiapas.
Finalmente, la SSPyPCM refrendó su compromiso de servicio a los ciudadanos, con recorridos permanentes para garantizar el orden y la paz social en las colonias y comunidades rurales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.