TUXTLA CHICO. Éste jueves vibra la navidad en el parque central con The Christmas Dock Show y la fábrica de santa

*Este jueves 16 de diciembre a las 7: 00 pm en el Parque Central. Llega a Tuxtla Chico “The Christmas Dock Show y la Fábrica de Santa”
*Se trata de una función gratuita para disfrutar de la magia de la navidad
AGENCIAS
Tuxtla Chico, Chiapas a 13 de diciembre de 2021. La obra de teatro y musical “The Christmas Dock Show y la Fábrica de Santa” se presentará este jueves 16 de diciembre en Tuxtla Chico, la cita es en el Parque Central a las 7: 00 pm.
El Sistema DIF Municipal en coordinación con el Ayuntamiento y Dock Studio invitan a la población en general a disfrutar de esta magna obra con la participación de 45 bailarines en escena, quienes interpretan a diferentes personajes.

“Para el Sistema DIF Tuxtla Chico difundir actividades culturales es parte de su compromiso para fortalecer la unión familiar y que los reyes del hogar puedan disfrutar de la magia de la navidad a través de una obra de teatro”, dijo la presidenta Honoraria, Karla del Toro de Gamboa.
Karla del Toro invitó a la población a disfrutar de esta función gratuita este jueves 16 de diciembre a partir de las 7:00 pm y agradeció el apoyo de Dock Studio para alegrar los corazones de los asistentes, además de que pidió al público asistente seguir y respetar los protocolos de salud.
Finalmente, el director de Dock Studio, Fernando Toledo Cristiani dijo que la obra tiene un mensaje motivador sobre seguir y luchar por los sueños “hay muchos elementos técnicos de baile como jazz y otros estilos, así que se van a divertir mucho” agregó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.