TAPACHULA. Clausuran curso «el ciudadano es primero. Escuchando y resolviendo con calidez y dignidad»

• Ayuntamiento de Tapachula comprometido en fortalecer las capacidades de los servidores públicos.
AGENCIAS
Tapachula, Chiapas.- 18 DICIEMBRE 2021.- Al clausurar el taller “El ciudadano es primero. Escuchando y resolviendo con calidez y dignidad”, el síndico municipal Santiago Ancheita Calderón, en representación de la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda, dejó establecido que el Ayuntamiento de Tapachula está comprometido en generar las condiciones para el fortalecimiento de las capacidades de los servidores públicos.

Más de 300 empleados de las diversas dependencias municipales participaron en la capacitación en el marco del programa Tapachula Avanza, al ser un compromiso el de garantizar un servicio de calidad, con calidez y eficiencia en beneficio de los ciudadanos.
Acompañado de los regidores Gladiola Soto Soto, Carlos Enrique Ventura Mirón, Alexis Gabriel Martínez Carbajal, Adriana Cristina López Vázquez y Erik Hintze Moreno, Ancheita Calderón reconoció a todos los servidores públicos “por ser parte de esta gran transformación que está en marcha, encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas y en Tapachula, la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda.
En ese sentido, pidió a todos los servidores públicos a continuar actuando con responsabilidad, capacidad y honestidad para lograr consolidar el cambio y el bienestar para todos.
El titular de la Oficialía Mayor, Sergio Aquino López, precisó que se trata de un programa de capacitación continua y de esa manera contar con protocolos de actuación de los servidores públicos, guías de trámites municipales y un código QR en el que los ciudadanos pueden realizar sus consultas.
A su vez, la directora de Atención Ciudadana, Jessica Myriam Ocejo Díaz Ordaz, a nombre de los servidores públicos agradeció a la alcaldesa Urbina Castañeda y a los integrantes del Cabildo, por realizar este tipo de capacitaciones en beneficio de los tapachultecos, porque “el ciudadano es primero”.
Ancheita Calderón a nombre de la presidenta municipal, aprovechó para transmitir un mensaje con motivo de las fiestas decembrinas y que “el deseo que el espíritu de la Navidad, fortalezca en sus familias la paz, la fraternidad, la armonía y la felicidad, y que el 2022 sea un año venturoso, de salud, prosperidad, esperanza y unión para todos los tapachultecos”.
Ante la presencia de los titulares de las diferentes dependencias del Ayuntamiento, fueron entregados reconocimientos de participación en los cursos a los servidores públicos, además de presentarse una exposición de cartas navideñas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.