TAPACHULA. Inaugura Rosy Urbina nuevas calles en la colonia «Los Amores»

• Llega la Cuarta Transformación y la justicia social a diversos sectores de Tapachula.
AGENCIAS
Tapachula, Chiapas.- 18 DICIEMBRE 2021.- Con una inversión de dos millones 915 mil 036 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2021), la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda, inauguró las calles Hortensias, Margaritas y Tulipanes de la colonia Los Amores, ubicada al sur-oriente de la ciudad.
La obra de pavimentación mixta mejora los niveles de vida de la población de esa zona, la movilidad, la seguridad y el bienestar, resultado de la Cuarta Transformación que consolida la justicia social.

Acompañada de los regidores Gladiola Soto Soto, Lorena López Solís y Erik Hintze Moreno, la alcaldesa Urbina Castañeda afirmó que el trabajo con honestidad y transparencia en el ejercicio de los recursos públicos permiten enfrentar las necesidades del municipio, aunque todavía falta mucho por hacer.
“El Presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, son dos grandes aliados de Tapachula y no nos dejan solos, por lo que en forma planeada seguiremos trabajando en obras que cambian vidas”, sostuvo la alcaldesa.
Jorge Luis Flores Ozuna, titular de Obras Públicas, detalló que la obra incluye guarniciones, banquetas, señalizaciones y las obras inducidas que mejoran los servicios de agua potable y drenaje.
Por su parte, la representante de los colonos, Anadeli López García, destacó el compromiso cumplido de la alcaldesa con la pavimentación mixta de las calles y aunque falta mucho por hacer, representa un gran avance en beneficio de toda esta zona de la ciudad.
Durante la inauguración de la obra también estuvieron presentes los secretarios de Bienestar, Julissa Janeth Castillejos Rodríguez; Planeación, Samer Yamil García Kobeh y representantes de los habitantes beneficiarios, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.