TUXTLA CHICO. Entrega Julio Gamboa uniformes a la marimba de la Casa de la Cultura

*El alcalde destacó el talento de los jóvenes músicos.
*Continúa su apoyo por el arte y la cultura municipal.
AGENCIAS
Tuxtla Chico, Chiapas.- 18 de diciembre de 2021. Como parte de su compromiso con la cultura y el arte, el presidente Municipal, Julio Enrique Gamboa Altúzar entregó uniformes a la marimba de la Casa de la Cultura de Tuxtla Chico.
Acompañado del director de la Casa de la Cultura del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas (Coneculta) – Tuxtla Chico, Rossemberg López Hernández, el edil Julio Gamboa refrendó su compromiso con los estudiantes que ven en este instrumento de percusión una oportunidad de crear expresiones musicales.

Dijo que este apoyo es un granito de arena, pero aseguró que se trata de una motivación más para sus presentaciones “Destaco el talento que tiene cada uno, ese amor por crear melodías que generan emociones en quien las escucha”, añadió.
Por su parte, López Hernández agradeció el apoyo del Ayuntamiento Municipal y en especial del alcalde, Julio Gamboa, porque estas acciones motivan a que los músicos puedan seguir promoviendo su arte.
Finalmente, el alcalde expresó su deseo porque la cultura llegué a más comunidades, y que la población tuxtlachiquense se interese por algunos de los talleres que ofrece la Casa de la Cultura “somos un pueblo de tradiciones y costumbres, nuestra tarea es difundirlas y promocionarlas” recalcó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.