Villas Navideñas, ballet y convivencia con luchadores, Tuxtla Chico deslumbra con celebraciones navideñas

*Actividades gratuitas, juegos y la presencia de los tradicionales personajes de la navidad, este día fue de grandes sorpresas para los niños tuxtlachiquenses.
AGENCIAS
Tuxtla Chico, Chiapas a 17 de diciembre de 2021.- El presidente Municipal de Tuxtla Chico, Julio Enrique Gamboa Altúzar en compañía de la presidenta Honoraria del Sistema DIF, Karla del Toro de Gamboa inauguró y recorrió este viernes las “Villas Navideñas”, además dio la bienvenida a la gala presentada por el Royal Ballet Center.
Actividades gratuitas, juegos, la presencia de los tradicionales personajes de la navidad, este día fue de grandes sorpresas para los niños tuxtlachiquenses que acudieron junto a sus padres a disfrutar de un paseo en el parque central y convivir con los luchadores profesionales del Club Gallos.

El edil Julio Gamboa elogió el arte y la disciplina de cada una de las bailarinas que conforman el Royal Ballet Center “para mí hoy fue una sorpresa, todas ustedes ponen muy orgullosa a la región, yo sé que de aquí van a salir grandes bailarinas”
El alcalde acompañado de los integrantes del Cabildo entregó un agradecimiento a la Miss. Ana Andrea Javier Mckeever, directora del Royal Ballet Center; por su parte, la maestra agradeció el compromiso del gobierno municipal “Nos dio muchísimo gusto que nos invitarán a traer unas pequeñas variaciones de Coppélia, para nosotros es un honor venir a Tuxtla Chico y traer un poquito del arte que nosotros tenemos” expresó.
De igual forma, se entregó un reconocimiento a las alumnas: Aurora Ríos Robledo, Jessica Ortiz Faviel Nathalia del Toro Cajica, Yeira Gómez Calderón, Yolanda Monserrat López Cabrera y Karla Monserrat Gamboa del Toro.
Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Karla del Toro de Gamboa agradeció el apoyo de la escuela de ballet, porque en tampoco tiempo ofrecieron una gala espectacular a las familias tuxtlachiquenses.
Quienes más disfrutaron de ambos eventos fueron los niños quienes no perdieron la oportunidad de tomarse una fotografía del recuerdo con los luchadores. El luchador de la triple AAA el “Gallo Sureño Jr.” estuvo presente, además compartió con las niñas y niños presentes un emotivo mensaje navideño.
“Estamos rescatando tradiciones y qué bonito que tomaron en cuenta a los amigos deportistas. El consejo que le damos a los niños es hacer ejercicio, alejarse de los vicios, hagamos mucho deporte, la niñez trae mucho potencial” añadió.
Finalmente, Del Toro de Gamboa agradeció a los participantes su interés por este concurso que motiva a las personas a no perder estas tradiciones, sobre todo porque Tuxtla Chico es un pueblo cultural; deseó mucha felicidad a los ganadores, quienes obtuvieron pases dobles para el evento “Lucha por la Vanguardia” que se llevará a cabo en la Plaza de Toros de Tapachula.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.