Detiene SSPM a integrante de la MS-13 por diversos homicidios, robo a transeúntes y robo de motocicletas

AGENCIAS

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 22 DIC.-Elementos del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT), detuvieron a un integrante de la pandilla MS-13, quien presuntamente se encuentra relacionado en diversos homicidios, robo a transeúntes y robo de motocicletas en la zona Norte oriente y  Poniente  de la ciudad.

                Jorge Alberto “N” (a) “La Sarigueña” y/o “Estudillo” de 28 años fue capturado por los efectivos municipales en la colonia Las Granjas en posesión de seis envoltorios con presunta mariguana.

                Posteriormente, le fue ejecutada una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, por los hechos registrados el 31 de octubre de 2020, en agravio de Antonio Hernández Hernández y Jorge Alberto López Gómez.

                Los datos revelan que el día del crimen, el ahora detenido viajaba a bordo de una motocicleta marca Honda con reporte de robo.

                Las víctimas, quienes eran conocidos con los alias de “La Araña” y “El Chepe”, fueron privados de la vida en la avenida Comitán y calle Ocosingo de la colonia Esperanza.

                Cabe destacar que, de acuerdo a diversas investigaciones también se encuentra presumiblemente relacionado en el homicidio de Josué Eleazar Jiménez Velazco (a) “La Cuca”, perpetrado en febrero de este año.

                También habría participado en al menos 15 robos a transeúnte y el robo de cinco motocicletas, las cuales posteriormente son trasladadas a la ciudad de San Cristóbal de Las Casas para su comercialización.

De esta forma, Jorge Alberto “N” (a) “la sarigüeña y/o Estudillo” será puesto a disposición de la autoridad judicial y recluido en el penal “El Amate” para enfrentar el proceso en su contra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.