PROVICH trabaja de la mano con presidentas y presidentes municipales

· Las administraciones municipales pueden acercarse para la verificación y validación de expedientes técnicos de obras de vivienda

AGENCIAS

CHIAPAS.- El director general de la Promotora de Vivienda Chiapas (Provich), Freddy Escobar Sánchez, trabaja de la mano con alcaldes y alcaldesas de diferentes municipios del estado, en proyectos de vivienda con total transparencia y legalidad, pensando en el bien común y dando prioridad a los que menos tienen.

Estas acciones han iniciado el proceso de importantes proyectos, como la comercialización de lotes para otorgar viviendas, donaciones de predios para la construcción de escuelas, entrega de ayuda humanitaria y la regularización del patrimonio familiar, a través de la entrega de escrituras públicas.

En ese tenor, Escobar Sánchez enfatizó que estos trabajos forman parte de la instrucción del gobernador Rutilio Escandón, quien siempre ha promovido la unidad y la buena coordinación entre los tres niveles de gobierno, para implementar proyectos que garanticen el bienestar y el desarrollo de las familias chiapanecas.

Asimismo, expresó que las administraciones municipales pueden acercarse a la Provich para la verificación y validación de expedientes técnicos, con lo que podrán llevar a cabo obras de vivienda, como la construcción de cuartos dormitorios, baños, pisos, techos y muros firmes, con lo que se mejora significativamente la calidad de vida de sus habitantes.

Finalmente, el titular de la Promotora de Vivienda Chiapas, exhortó a la población a no dejarse engañar por supuestos gestores, aseverando que esta institución no cuenta con ellos y tampoco solicita dinero, por lo que sus asesorías y acompañamiento son gratuitos.

Cabe destacar que las reuniones se sostuvieron con las y los presidentes municipales de Tumbalá, Heydi Mayra Vázquez Arvos; Solosuchiapa, Fernando Aparicio Trejo; Amatán, José Guadalupe Lomasto Torres; Ixhuatán, Horacio Domínguez Castellanos; y Huixtla, Carlos Eduardo Salazar Gam.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.