HUIXTLA. Ayuntamiento en coordinación con distrito de salud VII, trabajan en la prevención del Dengue, Zika y Chikungunya

AGENCIAS
HUIXTLA, 27 DICIEMBRE 2021.-Con el objetivo de prevenir la proliferación del mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya, el Ayuntamiento de Huixtla a través de la Secretaría de Bienestar y la Dirección de Salud en coordinación con el grupo de Vectores y el Distrito de Salud VII, llevaron a cabo termonebulizaciones y rociados intradomiciliarios, en colonias, instituciones educativas y de salud, así como en espacios públicos de la cabecera municipal.

De manera coordinada el Presidente Municipal de Huixtla Carlos Eduardo Salazar Gam con dependencias de salud, ejecutan los programas permanentes de combate al mosco transmisor de estas enfermedades y que ademas coadyuva en no bajar la guardia ante la pandemia de Covid-19.
El alcalde dijo; que el tema de salud es muy importante en su administración, por ello se hacen los esfuerzos para trabajar a beneficio de la ciudadanía Huixtleca.
De esta manera el equipo de Vectores llega a las colonias, Ejidos, rancherías, fraccionamientos, así como instituciones educativas, de salud, lugares públicos y sectores para llevar a cabo estas acciones de prevención sobre todo en esta temporada ante la zafra.
¡De Corazón por Huixtla!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.