HUIXTLA. Pone en marcha Carlos GAM «Vive tu Parque» con el comediante Jelipe Jackson

AGENCIAS
HUIXTLA, 26 DICIEMBRE 2021.- Este domingo 26 de Diciembre, el programa «Vive tu Parque» que el H. Ayuntamiento de Huixtla lleva a cabo todos los domingos, se trasladó a la zona baja del municipio.

Ahí el C.P. Carlos Eduardo Salazar Gam, Presidente Municipal, hizo acto de presencia en compañía de su esposa; Mtra. Georgina Coutiño Verdugo, Presidenta del DIF, y del Regidor Ramón Ayala Palomeque, así como funcionarios de esta administración, quienes se dieron cita en el ejido Francisco I. Madero, donde la alegría y la cultura engalanaron este evento con la participación del payasito Chikirrin, quien llenó de sonrisas a niños y grandes, bailes folklóricos con El grupo de danza «Naetzel» a cargo de la Maestra; Exu Barrera y del Profesor Luis Guerrero, la marimba municipal de Huixtla quienes amenizaron con grandes melodías y la presentación del comediante «el Indio Jelipe Jackson».
La respuesta no se hizo esperar y presenciaron este programa habitantes del ejido Madero,que es uno de los más importantes del municipio y de la zona cañera, así como también asistieron pobladores de las colonias aledañas.
De esta manera, el H. Ayuntamiento seguirá llevando entretenimiento y cultura a todos los rincones de la ciudad de la piedra, pues la cultura es la raíz de todo pueblo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.