TAPACHULA. Intensifican vigilancia en las playas

• Por instrucciones de la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda, se coordinan acciones entre autoridades municipales y la Secretaría de Marina-Armada de México.
AGENCIAS
Tapachula, Chiapas.- 26 DICIEMBRE 2021.-  En el marco del operativo Guadalupe-Reyes y por instrucciones de la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda, ante la alta presencia de visitantes a la playas de Tapachula se han intensificado las acciones de vigilancia.
En una coordinación entre la Dirección de Protección Civil, Consejo Municipal de Seguridad Pública y la Secretaría de Marina-Armada de México, se realizan recorridos en las zonas de Las Escolleras, San Benito y Playa Linda.

Se trata de brindar recomendaciones a los bañistas, comerciantes y prestadores de servicios turísticos, para proteger la vida de las personas que acuden en familia a divertirse.
En los últimos días se ha notado una mayor afluencia de personas en las playas, por lo que también se recomienda mantener las medidas preventivas en relación a la pandemia de Covid-19, como el uso de gel antibacterial, la sana distancia y el cubrebocas.
Asimismo a los que ingresan al mar a bañarse hacerlo con todas las precauciones para evitar incidentes que puedan poner en riesgo sus propias vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.