Trabajamos con alma, corazón y vida, en la Perla del Soconusco: Ángel Torres

· Se impulsan acciones de pavimentación en calles y avenidas para mejorar el entorno de las familias de Tapachula

AGENCIAS

CHIAPAS.- El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres Culebro, expresó que en Chiapas se trabaja con alma, corazón y vida en la pavimentación de calles y avenidas del municipio de Tapachula, como en todos los proyectos que se desarrollan en cada rincón de la entidad, con el firme objetivo, dijo, de mejorar los entornos y la calidad de vida de las familias chiapanecas.

En gira de trabajo por la Perla del Soconusco, el funcionario estatal detalló que la pavimentación de vialidades está relacionada con la movilidad, la conectividad, pero también con el mejoramiento de la imagen urbana, cuyas acciones están contempladas en el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, que encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

De acuerdo con la dependencia estatal, en el municipio de Tapachula se realizan acciones con concreto

hidráulico, guarniciones, banquetas, drenaje sanitario, alumbrado público, entre otros servicios, en calles, avenidas y privadas de la 11ª Avenida Norte de la Colonia Barrio Nuevo, en beneficio de más de 200 mil habitantes.

Al reconocer la labor que efectúa el equipo de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres precisó que hoy se están logrando obras de impacto social gracias al trabajo honesto y responsable, así como a las economías y a la política de hacer más con menos, o por lo menos más con lo mismo, como lo instruye el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Finalmente, Ángel Torres refrendó el compromiso de seguir impulsando acciones bien planeadas, programadas y ejecutadas, que transformen la vida de las familias, que sean obras de calidad que contribuyan al bienestar y progreso de Chiapas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.