Condena FGE ataque a turista rusa,  perpetrado por manifestantes de Oxchuc

*Abre Registro Atención por el delito de Daños y Lesiones

AGENCIAS

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 03 ENE.-La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Altos inició Registro de Atención por el delito de Daños y Lesiones,  contra quien quienes resulten responsables del ataque  a una persona del sexo femenino,  de nacionalidad rusa, hechos ocurridos en el municipio de Oxchuc.

                De acuerdo a la declaración de la víctima,  quien responde al  nombre de Denis «N»,  este 3 enero cuando se encontraba transitando en la carretera Ocosingo-San Cristóbal de Las Casas, a bordo de un vehículo particular con placas del estado de Quintana Roo,  fue atacada a golpes por un grupo de manifestantes,  al parecer,  originarios del municipio de Oxchuc.

                Los referidos manifestantes la bajaron de su vehículo,  luego de que la turista se negara a pagar la cuota que le exigían,  golpeando el auto y atacandola a golpes,  logrando la víctima huir del lugar.

                Por estos hechos el Fiscal del Ministerio Público Investigador se encuentra realizando las diligencias correspondientes para la debida integración de la indagatoria en que se actúa.

                La Fiscalía General del Estado,  condenó este suceso,  afirmando que dará continuidad a las investigaciones correspondientes con el propósito de deslindar responsabilidades, a fin de que este ni ningún otros delito que quede impune.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.