Vialidad Municipal de Tuxtla Chico brinda atención a instituciones educativas.

*La dependencia emitió recomendaciones para viajar seguros en carretera.
AGENCIAS
Tuxtla Chico, Chiapas a 05 de enero de 2022.- Con el fin de reforzar la seguridad vial de los estudiantes y maestros, la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal de Tuxtla Chico ha implementado operativos en instituciones educativas de la localidad.
El director de Tránsito y Vialidad Municipal, José Luis Pérez Bravo informó que desde el mes de noviembre se empezó a brindar atención a las escuelas que han iniciado clases de manera presencial y mixta; estos operativos se han realizado mayormente en el turno matutino tanto en las horas de inicio y salida.

“Lo que se busca es atender el tráfico vehicular y evitar accidentes; se han tomado en cuenta las primarias, secundarias y el nivel medio superior, ahora, con el regreso a clases se han vuelto a tomar en cuenta estas acciones y sobre todo atendiendo las indicaciones del presidente Municipal, Julio Enrique Gamboa Altúzar, de brindar atención a los estudiantes tuxtlachiquenses para salvaguardar su integridad” recalcó.
Por otra parte, dijo que durante este mes de diciembre se sumaron al operativo “Guadalupe- Reyes” y aunque este plan está por concluir, llamó a las personas a seguir respetando los consejos de seguridad a la hora de manejar por carretera.
“Les pedimos que conduzcan de manera defensiva y con precaución, revisen su vehículo mecánicamente, respeten los límites de velocidad y señalamientos de tránsito para que tengan un retorno seguro a sus hogares” agregó.
Pérez Bravo también señaló que es importante que la población continúe reforzando los protocolos de salud, como el uso de cubrebocas, la sana distancia, uso de gel antibacterial y el lavado de manos consecutivamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.