PC local, sofoca incendio en casa habitación en colonia tapachulteca

AGENCIAS
Tapachula, Chiapas.- 07 ENERO 2022.- Elementos de la Dirección de Protección Civil Municipal (DPCM), sofocaron un incendio en una vivienda del fraccionamiento Los Coquitos, ubicado al sur de la ciudad.
Tras el llamado de los vecinos al número de emergencia 911, personal del Departamento de Administración de Emergencia (DAE) de la DMPC, arribaron a la casa ubicada en la calle principal del fraccionamiento Los Coquitos, donde tuvieron que forzar la entrada, porque no se encontraba el propietario de la vivienda.

Inmediatamente, comenzaron con las labores para sofocar el siniestro que ya se había propagado en la sala, cocina y una habitación donde las llamas alcanzaron parte de un colchón.
La brigada de PC, sacó de la vivienda un tanque de gas LP de 30 kilos para evitar un desastre mayor y controlaron el incendio; una vez enfriada la vivienda corroboraron que no existieran fugas de gas.
Las causas del siniestro no se determinaron y por ello, exhortaron a la población a revisar instalaciones eléctricas y de gas para evitar incendios, explosiones y otro tipo de incidentes que ponen en riesgo el patrimonio y la integridad de la familia y vecinos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.