Se realizó festival de artes marciales en parque los Laureles II TAPACHULA

AGENCIAS
Tapachula, Chiapas.- 07 MAYO 2022.-  Con la intención de fomentar la autoconfianza, respeto y disciplina en el desarrollo integral de los jóvenes tapachultecos, se realizó el Festival de Artes Marciales Territorio Joven 2022, en el parque de Los Laureles II, organizado por el Ayuntamiento Municipal a través de la Secretaría de Juventud y Deporte.
Con la presencia de jóvenes deportistas y la campeona estatal 2017-202, Daniela Domínguez Rodas, se realizó el Festival donde los jóvenes dieron una demostración de disciplina, motivación personal, autocontrol y fortaleza física y mental.

En representación de la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, el regidor Alexis Gabriel Martínez Carbajal, resaltó que el Ayuntamiento sigue impulsando políticas públicas y diferentes líneas de acción para generar espacios de recreación y favorecer la sana convivencia, la activación física y el afianzamiento del tejido social.
“Estas disciplinas se han adaptado, dando lugar a una enorme variedad de deportes generalmente de procedencia oriental como el karate, judo, kung fu, kendo, taekwondo, aikido, entre otras y gracias al apoyo de la alcaldesa Rosy Urbina, este festival es una muestra de que los deportes son necesarios para el desarrollo integral de nuestros jóvenes tapachultecos”, aseveró Martínez Carbajal.
Por su parte, la secretaria de la Juventud y Deporte Municipal, Paulette Monserrat Sandoval Tapia, agradeció el apoyo de la presidenta municipal y de los participantes para realizar una actividad familiar que busca motivar la activación física y la sana convivencia.
“Definitivamente con el apoyo de ustedes como padres de familia y jóvenes deportistas no se podría realizar esta actividad, seguimos trabajando para generar las acciones comprometidas con la juventud tapachulteca, siguiendo los ejemplos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas”, señaló la titular de Juventud y Deporte Municipal.
Con estas actividades el Ayuntamiento refrenda su compromiso con la juventud tapachulteca que propician valores como la responsabilidad, el respeto, la resiliencia, el compañerismo, el autocontrol y la aceptación de críticas, además del compromiso de trabajar para alcanzar metas establecidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.