Este domingo «Tianguis Comunitario» en Tuxtla Chico

• La cita es este domingo 22 de mayo a partir de las 7: 00 am.
• La población podrá consumir alimentos frescos y naturales que estarán a la venta desde el parque central.
AGENCIAS
Tuxtla Chico, Chiapas a 17 de mayo de 2022. –El Ayuntamiento de Tuxtla Chico en coordinación con productores del programa “Sembrando Vida” invitan a la población a visitar el “Tianguis comunitario”, que se instalará en el parque central Miguel Hidalgo este próximo domingo 22 de mayo a partir de las 7: 00 am.
Las personas podrán encontrar alimentos frescos y naturales; así como productos artesanales, ornamentales y de origen animal; la secretaria del Campo Municipal, María de Lourdes Fernández Pérez llamó a la población a consumir los diferentes cultivos orgánicos que ofrecerán los productores locales.

Fernández Pérez dijo que por instrucciones del Presidente Municipal Julio Enrique Gamboa Altúzar se han elaborado estrategias coordinadas con el gobierno federal, mismas que buscan la reactivación económica del municipio, recordó que con el programa Sembrando Vida se contribuye al bienestar social y también se rescata al campo “Podrán encontrar chocolate, café, plátano, hortalizas, hiervas, entre otros productos” agregó.
Finalmente, dijo que esta actividad busca apoyar la economía familiar de los productores de diferentes comunidades de Tuxtla Chico, a su vez que siempre será una tarea importante para este Ayuntamiento que preside el edil Julio Enrique Gamboa Altúzar, coadyuvar con las autoridades federales y estatales para designar espacios seguros y dignos para la venta de estos cultivos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.