Destruye PC enjambres de abejas africanizadas en TAPACHULA

• También capturan una serpiente y atienden la caída de la rama de un árbol
AGENCIAS
Tapachula, Chiapas.- 21 MAYO 2022.- Cuatro enjambres de abejas africanizadas que ponían en riesgo a las personas, fueron destruidos por personal del Departamento de Administración de Emergencias de la Dirección de Protección Civil Municipal de Tapachula, en distintas partes de la ciudad.
En terrenos de la Expo Feria fue localizado uno de los enjambres en un poste de alumbrado público que amenazaba a habitantes de la colonia Buenos Aires.

Otro caso se dio en una palmera a la entrada del fraccionamiento Palmar; mientras en la calle Toronjas de la colonia Los Limones, fue ubicado el tercero y el curto en Las Hortencias, al interior del jardín de niños “Juan de la Barrera”.
En todos los casos se procedió a la destrucción de los enjambres para evitar poner en riesgo a las personas, sobre todo a los menores de edad.
Por otra parte, en el interior de una vivienda en la calle Mario López, de la colonia Antiguo Aeropuerto, fue capturada una serpiente de la especie mazacuata, misma que será liberada en un ambiente apto.
Mientras que en la 7ª. Sur –Par Vial- el personal de PC atendió la caída de una rama de un árbol, que no causó daños mayores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.