Detiene el grupo GERI a tres presuntos pandilleros con marihuana y pistola de diábolos en TAPACHULA

AGENCIAS
Tapachula, Chiapas.- 21 MAYO 2022.- Tres presuntos pandilleros que portaban marihuana y una pistola de diábolos, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal de Tapachula, que ha fortalecido los patrullajes en colonias de las márgenes del río Coatán.

De esa manera y en respuesta a denuncias ciudadanas, el personal del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), realizó un patrullaje sobre la calle Metapa de la colonia La Antorcha Vivah 2, en donde se detectaron a tres sujetos que al notar la presencia de las patrullas intentaron huir.
Estos fueron alcanzados y detenidos, siendo identificados como Andy Fernando “N”, de 24 años de edad; Alan Yovanni “N”, de 22 y Juan Kevin “N”, de 21, todos mexicanos, a quienes les aseguraron una pistola tipo revólver, de diábolos, marca Mendoza y seis bolsas de nylon conteniendo marihuana.
Los vecinos de la zona han señalado que estos pertenecen a una pandilla conocida como “Los Chuchos”, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa por delitos contra la salud y portación de arma prohibida.
Serán estas autoridades que continúen con la investigación y determinen la situación jurídica de los detenidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.