Titular de seguridad pública recibe a comisión de vecinos de colonias del sur oriente

• Se suma a la búsqueda de Monserrat, reportada como desaparecida
AGENCIAS
Tapachula, Chiapas.- 26 MAYO 2022.-  El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal, Luis Fernando Rivas Vázquez, recibió a una comisión de vecinos de colonias del sur-oriente de la ciudad, con quienes acordaron aumentar los patrullajes preventivos en toda esa zona.
Asimismo por instrucciones de la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda, todo el personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, se ha sumado a la búsqueda de la jovencita Monserrat “N”, reportada como desaparecida y registrada en el programa ¿Has visto a…? De la Fiscalía General del Estado.

Durante la reunión que fue encabezada por representantes de las colonias Emiliano Zapata y Los Amates, estuvieron familiares de la joven, quienes reconocieron la atención recibida de las autoridades municipales.
En Tapachula, con el fortalecimiento del equipamiento que se logró recientemente con el apoyo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, agentes del Grupo Especial de Reacción e Intervención y la Unidad Canina, se realizan operativos de prevención y combate a los delitos en el primer cuadro y colonias de la ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.