ASALTANTES matan a joven en el Malecón de Puerto Madero

*Le robaron la motocicleta y por encima de quitársela, decidieron matarlo
*AUTORIDADES, recorren Puerto Madero y municipios aledaños para dar con los asesinos
AGENCIAS
TAPACHULA.- 29 MAYO 2022.- Un joven de escasos 18 años de edad, fue ultimado a balazos, tras oponerse entregar su motocicleta a dos sujetos con pasamontañas que, al ver la negativa, le dispararon en la cabeza en la comunidad de Puerto Madero.
Los hecho se registraron cerca del Malecón y las instalaciones del Centro de Estudios Tecnológico del Mar (CETMAR). El joven Daniel N, de encontraba acompañado de su novia, cuando fue sorprendido por dos sujetos que llevaban pasamontañas. En el lugar de los hechos, lo amagaron y le exigieron entregara las llaves de su moto para robársela.

Ante la presión de estar encañonado, la víctima accedió a entregar las llaves de la moto para según el, salvar su vida y la vida de su acompañante; sin embargo, el dolo y la mala fe de los delincuentes, orilló que le dispararan, dejándolo mal herido alrededor de las 21 horas en el Malecón de Puerto Madero.
Al lugar de los hechos acudieron rescatistas de protección civil municipal y estatal; lamentablemente ya nada se podía hacer para salvarle la vida, ante la severa lesión causada por un proyectil en la cabeza del joven Daniel N. Autoridades estatales en materia de seguridad, acordonaron el área e iniciaron las investigaciones pertinentes, así como el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.