En #TuxtlaGutiérrez. Asiste Julio Gamboa a la inauguración del pasó a desnivel vehicular en el Libramiento Sur y boulevard Andrés Serra Rojas

• El edil acudió por invitación del Gobernador del Estado y del titular de la Secretaría de Obras Públicas.
• Destacó el desarrollo que esta obra genera en materia de infraestructura urbana.
AGENCIAS
Tuxtla Chico, Chiapas a 30 de mayo de 2022.- El presidente Municipal, Julio Enrique Gamboa Altúzar asistió esta mañana, a la inauguración del paso a desnivel vehicular en el Libramiento Sur y boulevard Andrés Serra Rojas de Tuxtla Gutiérrez, un proyecto de infraestructura urbana que trae grandes beneficios a todos los chiapanecos.

El edil Julio Gamboa agradeció la invitación del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas y del Secretario de Obras Públicas Ángel Torres Culebro de quienes recalcó las políticas visionarias siempre en pro del desarrollo del estado de Chiapas, al permitir una conectividad segura para quienes acudan a la capital del estado.
Gamboa Altúzar, fue claro al señalar que el progreso de Chiapas es latente y que gracias al compromiso del mandatario estatal y a la sinergia de cada Secretario, la transformación llega a cada rincón de los municipios, muestra de ello es que se observan obras de alto impacto y beneficio para la población.
Finalmente agradecio el impulso que ha recibido Tuxtla Chico por parte de Gobierno del Estado y reitero que el trabajo en equipo entre presidentes y presidentas municipales junto al gobernador procurará que el estado siga siendo uno de los más productivos y con avances principales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.