Continúan reforzando la seguridad de Tuxtla Chico con Operativos Interinstitucionales

• Corporaciones de seguridad realizaron un recorrido de vigilancia en las principales calles y avenidas de la Cabecera Municipal, Barrio San Miguel, Barrio San Juan, entre otras.
AGENCIAS
Tuxtla Chico, Chiapas a 31 de mayo de 2022.- Brindar mayor seguridad a los habitantes y visitantes de la región, es una de las tareas más constantes que el Ayuntamiento de Tuxtla Chico continúa reforzando con el apoyo de las autoridades federales y estatales.
Recientemente se realizó el Operativo Interinstitucional por la Seguridad de Tuxtla Chico con la finalidad de disminuir los índices delictivos y prevenir las irregularidades para mayor seguridad de los habitantes.

En este operativo nocturno, los elementos de seguridad realizaron un recorrido de vigilancia en las principales calles y avenidas de la Cabecera Municipal, Barrio San Miguel, Barrio San Juan, Colonia Santa Elena, Frontera Talismán, Barrio el Chical, Calancé, Barrio Santa Barbara y Fraccionamiento Fovissste.
Como parte de los acuerdos tomados en la Octava Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública Municipal; en estas acciones participaron autoridades municipales y estatales, pero también se contó con el apoyo de la Guardia Nacional.
Para el presidente Municipal de Tuxtla Chico, Julio Enrique Gamboa Altúzar este tipo de operativos refuerzan la paz social en el municipio y se trabaja en los ejes de prevención, además de que se inhibe el delito.
Participaron en la Jornada Final del Operativo Coordinado por un Tuxtla Chico Seguro, la Guardia Nacional, Ministerio Público Investigador de Violencia Familiar, Policía Estatal Preventiva, Tránsito del Estado, Tránsito y Vialidad Municipal y Seguridad Pública Municipal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.