En operativo de seguridad, grupo GERI detiene a tres pandilleros

Agencias

Tapachula, Chiapas.- 03 JUNIO 2022.- El Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), logró la detención de tres presuntos pandilleros a los que les encontraron en su poder varias dosis de marihuana en la colonia 2 de Marzo de la ciudad de Tapachula.

En atención inmediata a las denuncias de los ciudadanos sobre la presencia de los pandilleros dedicados al robo de transeúntes, taxis y casa habitación, entre otros delitos, se desplegó un operativo que permitió ubicar a los sujetos que responden a los nombres de Jorge “N”, de  47 años de edad; Didier Geovanni “N”, de 18, ambos mexicanos y Eduardo “N”, de 37 de nacionalidad hondureña.
Al ver la presencia del GERI, estos trataron de huir sin lograrlo, por lo que fueron alcanzados y detenidos en la avenida Guadalajara y calle Tabasco, por personal pie-tierra que también participaba en las acciones preventivas del delito.
Los sujetos fueron revisados y se les encontró tres bolsas de nylon con hierba verde seca con las características propias de la marihuana.
Por ello fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, donde quedaron a disposición de las autoridades por delitos contra la salud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.