Provich, posicionado en categoría de Excelente por el Órgano Estatal de Control

· Siempre pensamos en las verdaderas necesidades de la población y en su bienestar, siguiendo el ejemplo de nuestro gobernador: Escobar Sánchez

AGENCIAS

CHIAPAS.- Durante la sesión ordinaria del Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés, de la Promotora de Vivienda Chiapas (Provich), encabezada por el director general, Freddy Escobar Sánchez, se dio a conocer que este comité ha sido posicionado en la categoría de Excelente, por el Órgano Estatal de Control.

La calificación otorgada se debe a las tareas extraordinarias y de alto impacto que llevan a cabo las y los servidores públicos de esta institución, en la salvaguarda en todo momento de su integridad, al realizar acciones para la prevención de conflicto de interés y ponderar permanentemente la ética pública, a fin de lograr un cambio cultural y administrativo visible en beneficio de la ciudadanía.

En ese marco, Escobar Sánchez manifestó que la Provich ha asumido las responsabilidades y obligaciones para lograr los verdaderos cambios que impulsa el gobernador Rutilio Escandón Cadenas; además, refrendó su compromiso de actuar de manera legítima y transparente de acuerdo con las leyes.

“Los recursos alcanzan si se combate la corrupción de manera integral, con una actuación correcta y un ejercicio transparente de las economías. En la Provich siempre pensamos en las verdaderas necesidades de la población y en su bienestar, siguiendo el ejemplo de nuestro gobernador”, aseguro el funcionario estatal.

Finalmente, el titular de la Promotora de Vivienda aseguró que, desde el Comité de Ética y Prevención de Conflicto de Interés se continuará trabajando para llevar un puntual seguimiento al cumplimiento de las metas y objetivos institucionales, de forma coordinada con los gobiernos municipales, colegios de notarios y sociedad civil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.