FGE Chiapas aprehende en Chihuahua a presunto Pederasta

AGENCIAS

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 14 JUN.-La Fiscalía General del Estado de Chiapas a través de la Fiscalía de la Mujer en colaboración con elementos de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, lograron cumplimentar Orden de Aprehensión en Ciudad Juárez Chihuahua en contra de Richard «N»,  por su presunta responsabilidad en el delito de Pederastía, hechos ocurridos en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.

En las últimas horas en Ciudad Juárez se dió cumplimiento al mandamiento aprehensiorio, derivado de la colaboración solicitada a las autoridades del estado de Chihuahua, logrando la aprehensión del referido imputado, por su probable autoría en el delito de Pederastía, en agravio de dos  menores de edad de identidad resguardada.

Se prevé que en las próximas horas se realice el traslado del imputado al estado de Chiapas para ser puesto a disposición ante el Órgano Jurisdiccional para que determine su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de los niños y niñas en Chiapas y asevera que todos los casos son investigados y no habrá impunidad ante la presencia de estos hechos en el estado de Chiapas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.