Julio Gamboa le apuesta a la educación, niños tuxtlachiquenses asisten a la Olimpiada de Conocimiento Infantil 2022

• Julio Gamboa destacó la participación de los menores y reconoció el interés de los maestros y padres de familia por seguir motivando a los estudiantes a un mejor desarrollo.
• Alumnos de las escuela Francisco Sarabia y Lic. Benito Juárez ponen el nombre de Tuxtla Chico en alto.
AGENCIAS
Tuxtla Chico, Chiapas, 14 de junio de 2022. Comprometido con la educación de la niñez tuxtlachiquense, el presidente Municipal, Julio Enrique Gamboa Altúzar felicitó a los estudiantes de sexto grado de primaria de la escuela Francisco Sarabia y Lic. Benito Juárez del ejido Manuel Lazos por su participación en la Olimpiada de Conocimiento Infantil 2022, la cual se efectuó del 12 al 13 de junio en Tuxtla Gutiérrez.

El Ayuntamiento Municipal brindó apoyo para que los niños tuvieran las facilidades de viajar a presentar su examen; además, reconoció el esfuerzo de los padres por motivar a sus hijos a destacar en diferentes asignaturas.
Julio Gamboa tuvo la oportunidad de convivir con los niños, padres de familia y maestros, a quienes les reconoció su dedicación en la etapa más fuerte de la pandemia y en la que los menores siguieron su educación a distancia.
Gamboa Altúzar los alentó a seguir estudiando para adquirir todos los conocimientos necesarios que les servirán en la práctica; “sumar, restar, leer, aprender sobre la naturaleza, hay mucho que estudiar y junto a sus maestros ustedes se convertirán en personas de éxito” agregó.
Por su parte los directivos de las instituciones educativas cómo la Directora Técnica de la escuela primara Francisco Sarabia, Elia Solís Hernández agradeció el apoyo que recibieron por parte del Ayuntamiento de Tuxtla Chico que preside el edil Julio Gamboa para que los niños cumplieran un sueño educativo más.
“Amablemente nos ha atendido siempre, en cuestión educativa nos ha manifestado que siempre va estar de la mano con la educación, nos dio el apoyo para que los niños pudieran trasladarse, cabe resaltar, también el apoyo moral que ha brindado a los niños, papás, maestros, supervisores y jefa de sector” añadió.
Destacaron la ayuda de los padres de familia durante la etapa de estudio a distancia, misma que hoy rindió fruto; finalmente dijo que en estos días se darán a conocer lo resultados de esta Olimpiada. Sin embargo, anticipadamente el Ayuntamiento reconoce el esfuerzo de cada uno de los estudiantes quienes han logrado poner en alto el nombre de Tuxtla Chico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.