¡CUIDADO!. Exhibe PROVICH y CONAVI a FALSA GESTORA y presumible estafadora en regularización de predios La Sierra y San Jorge 

*Exhorta PROVICH denunciar a defraudadores, usurpadores de funciones y timadores al número 96131 44217 del área jurídica  

AGENCIAS 

TAPACHULA, 15 JUNIO 2022.- Para evitar actos de corrupción de gente sin escrúpulos que lucra con el dolor ajeno, la Promotora de Vivienda en Chiapas (PROVICH) y la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), denunciaron públicamente a María del Rocío  del Puerto Chang, quien usurpa funciones de ambas dependencias para defraudar a la población afectada por el Huracán Stan en el año 2005, con la falsa regularización de viviendas en los Fraccionamientos La Sierra y San Jorge en Tapachula.

La Promotora de Vivienda en Chiapas a través de su área jurídica aclaró que, de forma coordinada con la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), realizan trámites gratuitos a beneficio de la población y por esa razón exhortó a los afectados de fraude acercarse a la dependencia estatal y federal para realizar su denuncia formal contra María del Rocío del Puerto Chang, para dar seguimiento a las investigaciones y actuar penalmente contra quien o quienes resulten responsables de posibles actos ilícitos posibles o comisión de delitos graves.

La PROVICH aseguró que aún no han organizado ningún tipo de reunión, contrato, convenio ni firma alguna con los habitantes para dar seguimiento a un proceso de escrituración en los Fraccionamientos la Sierra, San Jorge, entre otros ubicados en Tapachula. Explicó que la Conavi, no tiene la facultad del proceso de escrituración, por lo que recurren al gobierno de Chiapas vía la Promotora de Vivienda.

Finalmente, extendieron la invitación a cotejar las fuentes de información oficiales para evitar fraudes a la comunidad, el objetivo es seguir apoyando a la población que más lo necesita. Expuesto lo anterior, las mencionadas dependencias mediante un comunicado oficial se deslindan de esta persona y comparten los números de atención 55 9138 9991 (Opción 1), así como el siguiente WhatsApp 55 85 63 49 24 (https://bit.ly/3AOVhZ8)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.