Falso que se pida recurso a nombre del Secretario de Hacienda

AGENCIAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 de junio de 2022.- El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, hizo un atento llamado a las autoridades municipales y a la ciudadanía en general, a no dejarse engañar por personas sin escrúpulos que, a través de las redes sociales o por llamadas telefónicas, están solicitando dinero a su nombre.

El funcionario mencionó que hay vivales que están hablando a las y los presidentes municipales en su nombre, con el supuesto ofrecimiento de recursos extraordinarios, solo que, para recibirlos, tienen que hacer una aportación monetaria a una cuenta bancaria.

Javier Jiménez subrayó que no hay recursos extraordinarios, y sobre todo que ningún funcionario que trabaje para la Secretaría de Hacienda puede pedir dinero por los servicios que se prestan en las oficinas centrales, delegaciones, o Centros de Recaudación Local.

Para evitar ser víctimas de este tipo de engaños, el secretario exhortó a las autoridades municipales a acercarse a la Dirección de Tesorería Única de esta dependencia, para verificar este tipo de acciones y no dejarse sorprender.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.