Ejército mexicano realizó labor social y campaña de canje de armas

AGENCIAS

Rancho Nuevo, Chiapas..- a 29 de julio de 2022, la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, informa a la Opinión Pública, que esta fecha culminó la “Campaña de Labor Social, Canje de Armas y Tianguis del Bienestar”, en el Municipio de Chalchihuitan, Chis., en coordinación con el Gobierno del Estado de Chiapas, Secretaría de Salud y Secretaría del Bienestar en beneficio de la población chiapaneca.

Durante las actividades de labor social se llevaron a cabo consultas generales, odontológicas, psicológicas, nutricionales, planificación familiar, exámenes de la vista para la entrega de lentes, cortes de cabello y trabajos de restauración en espacios públicos, escuelas, jardines, centros cívicos entre otros.

La campaña de canje de armas es una herramienta de gran utilidad que materializa el Ejército Mexicano en estrecha coordinación con los gobiernos de los estados y municipios a través de esta campaña se invita a la población a cambiar las armas que posee por diversos artículos (licuadoras, juego de sartenes, estufas de 2 quemadores, despensas y láminas galvanizadas).

La campaña del Tianguis del Bienestar se lleva a cabo en coordinación con los gobiernos del estado y Secretaria del Bienestar en beneficio de la población Chiapaneca, mediante la cual se les hace entrega de diversos artículos.

Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos y el Gobierno del Estado de Chiapas ratifican su compromiso con el pueblo de México, de trabajar conjuntamente con los organismos que colaboran en su desarrollo, coadyuvando a la seguridad del país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.