NFL: Lewis Hamilton ahora es dueño de los Broncos de Denver

*De la Fórmula 1 a la NFL, Hamilton no quiere quedarse fuera del negocio

 

Por medio de las redes sociales el propio Walton, empresario propietario del conglomerado comercial de Walmart, dio a conocer y dio la bienvenida al británico por medio de un comunicado.

 

Lewis Hamilton y Brad Pitt ¿juntos en una película?

“Estamos encantados de dar la bienvenida al siete veces campeón mundial de Fórmula Uno Sir Lewis Hamilton a nuestro grupo propietario. Es un competidor campeón que sabe lo que se necesita para liderar un equipo ganador. Su espíritu de resiliencia y su status de excelencia será un activo para la organización de los Broncos”, comentó Walton en su publicación en Twitter.

No es la primera vez que se habla de Hamilton en actividades distintas a la Fórmula 1, tal es el caso de la producción cinematográfica que llevará a cabo con Brad Pitt en la que se abordará la temática del deporte motor. Por otra parte, cuando el club Chelsea del futbol inglés fue retirado de la propiedad del magnate ruso Román Abramóvich, el piloto señaló que invertiría en los «blues».

Hamilton aunque no ha dicho que se retire oficialmente varias veces ha coqueteado con la idea, sin embargo, estas inversiones tienen relación para mantener su relación con el deporte y darle cause a su fortuna lograda en las pistas, misma que ronda los 377 millones de dólares, según lo revelado por The Timesasí que seguramente hay margen para nuevas inversiones.

 
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.