En las últimas horas, 96 contagios de COVID-19 en Chiapas

• 9 de los pacientes son menores de edad

AGENCIAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de agosto de 2022.- La Secretaría de Salud del estado informa que en las últimas horas se detectaron 96 contagios de COVID-19 en 30 municipios de la entidad, de los cuales nueve se identificaron en menores de edad.

Los casos confirmados en el último día se registraron de la siguiente manera: Tapachula con 24; Tuxtla Gutiérrez, 12; Comitán, siete; Pichucalco, seis; Palenque y Villa Corzo, cinco cada uno; Ángel Albino Corzo, Catazajá, Tapilula, Tila y Villaflores, tres cada uno; Acala, Arriaga y Las Rosas, dos cada uno.

Con un contagio reportado están los municipios de Acapetahua, Cacahoatán, Chicomuselo, Coapilla, Juárez, Las Margaritas, Motozintla, Ocosingo, Ocozocoautla, Ostuacán, Pueblo Nuevo Solistahuacán, Reforma, Salto de Agua, Suchiate, Tonalá y Venustiano Carranza

Del total de pacientes, 59 son del sexo femenino y 37 del sexo masculino. Además, 78 no tienen factores de riesgo, mientras que el resto presenta datos de co-morbilidad como obesidad, diabetes, hipertensión, asma y/o tabaquismo.

La dependencia estatal da a conocer que en las últimas horas no se notificaron defunciones a causa del COVID-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.