*41 años de prisión por delito de asalto y violación en Huixtla: Fiscalía de Chiapas*

*Delito cometido en agravio de personas de origen  migrante
AGENCIAS
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 07 agosto 2022.- Hace unas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Inmigrantes, obtuvo sentencia condenatoria de 41 años de prisión en contra de Enrique “N”, por el delito de asalto y violación equiparada, hecho ocurrido en el municipio de Huixtla en el año 2013 en agravio de tres personas de origen migrante de identidad protegida.

En audiencia, el Juzgado De Primera Instancia Huixtla, dictó la sentencia condenatoria imponiendo dicha pena, que deberá compurgar en un  Centro de Reinserción Social.
De acuerdo con la causa penal, el sentenciado agredió sexualmente a una persona de origen migrante y a otras dos personas del sexo masculino los despojó de diversas pertenencias, hechos ocurridos en las inmediaciones de la zona conocida como La Arrocera del municipio de Huixtla.

La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso de cero tolerancia a la violencia contra las niñas y los niños, actuando en atención y estricto apego al debido proceso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.