Donald Trump dice que agentes del FBI allanan su casa en Mar-a-Lago

*El expresidente estadounidense dice que la incursión en su mansión en Florida «no era necesaria ni apropiada».

AGENCIAS

EU.- El expresidente de Estados Unidos Donald Trump dijo el lunes que su casa en Palm Beach, Florida, fue allanada por agentes del FBI.

«Estos son tiempos oscuros para nuestra Nación, ya que mi hermosa casa, Mar-A-Lago en Palm Beach, Florida, está actualmente sitiada, allanada y ocupada por un gran grupo de agentes del FBI», dijo en un comunicado publicado en su red social Truth.

Una persona familiarizada con la investigación dijo al periódico The Washington Post que los agentes estaban realizando una búsqueda autorizada por el tribunal mientras investigaban el posible mal manejo de documentos clasificados que se enviaron a Mar-a-Lago.

«Después de trabajar y cooperar con las agencias gubernamentales pertinentes, esta incursión no anunciada en mi casa no era necesaria ni apropiada», indico el político republicano, quien busca reelegirse en 2024.

El expresidente consideró esta investigación «un ataque de los demócratas de la izquierda radical que desesperadamente no quieren que me postule a la presidencia en 2024».

Con información de AFP y Reuters. Noticia en desarrollo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.