Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas certifica competencias con el aval de CONOCER

· Le permite avalar los conocimientos, habilidades y destrezas de las personas a través de la emisión de certificados nacionales y de validez oficial

AGENCIAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 09 de agosto a de 2022.- La Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas (Enaproc-Chiapas), convoca a los diferentes sectores laborales y profesionales a obtener un certificado de competencia con el aval del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), a través de la institución educativa y con ello fortalecer su perfil profesional dotando de mayor competitividad en su área laboral, mejores oportunidades de empleabilidad y contribuyendo a su crecimiento profesional.

La Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas se encuentra acreditada como Entidad de Certificación y Evaluación Laboral ECE 498-21, expedida por CONOCER, lo que le permite avalar los conocimientos, habilidades y destrezas de las personas mediante la emisión de certificados nacionales y de validez oficial.

Por lo anterior, pone a disposición la certificación de los estándares de competencias: EC0076. Refiere a las funciones que una persona realiza para evaluar la competencia de candidatos con base en Estándares de Competencia cumpliendo los principios de transparencia, imparcialidad y objetividad. EC0217.01 Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal y EC002 Asistencia Primaria a un Evento Adverso.

A través de la certificación se puede acreditar la productividad y eficiencia laboral de la actividad que desempeñan cotidianamente. Cabe destacar que este certificado está avalado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) a nivel nacional.

La Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas certifica a organizaciones, asociaciones empresariales, trabajadores, empresas, instituciones de gobierno y organizaciones sociales con estándares de competencia y soluciones de capacitación, evaluación y certificación, que realmente tengan impacto en las actividades prioritarias de los sectores

productivo, social, educativo o de gobierno en materia de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos.

Para obtener mayores informes sobre las certificaciones se pone a disposición el número telefónico de la Enaproc-Chiapas 961 611 3599 y el correo electrónico direccionepc@escuelanacionaldeproteccioncivil.edu.mx designando como contacto a la ingeniera Fernanda Espinoza Sánchez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.