Realizan ceremonia de clausura en el CECyT 01 de San Fernando

· El director general del CECyTE Chiapas, Sandro Hernández Piñón, expresó a las y los jóvenes que existe el compromiso de ofrecer servicios educativos de calidad

AGENCIAS

CHIAPAS.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), plantel 01 del municipio de San Fernando, organizó la ceremonia de clausura de la generación 2019-2022 de las carreras técnicas de Ventas, Soporte y mantenimiento de equipo de cómputo, Laboratorista clínico y Fuentes alternas de energía.

Al encabezar la entrega de títulos a 268 egresados, el director general del CECyTE Chiapas, Sandro Hernández Piñón, reconoció a las y los docentes, así como el respaldo e impulso de los padres y madres de familia para que los estudiantes cuenten con educación, pues a través de ella se fortalece el bienestar y el progreso.

Expresó a las y los jóvenes que existe el compromiso de ofrecer servicios educativos de calidad a través del mejoramiento integral de espacios físicos y de aulas, al modernizarse talleres, laboratorio y mobiliario, para mejorar la preparación académica, la cual abona al progreso de los pueblos.

«Invertir en infraestructura educativa es el eslabón de una gran cadena que se une para fortalecer en todos los ámbitos a un pueblo. Coincidimos con el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, en que se debe aprovechar el gran potencial de las y los jóvenes, porque darán desarrollo, porvenir y satisfacción, no solamente a San Fernando y a Chiapas, sino a nuestra querida nación», manifestó.

A su vez, la directora del plantel 01, Karen Alejandra Ramírez Molina, destacó el trabajo y compromiso del titular del Colegio, Hernández Piñón, quien continúa sumando esfuerzos para buscar el bienestar y la prosperidad de todos los centros educativos.

En voz de los egresados y egresadas, la alumna Roxana Yasmín Avendaño González, de la Carrera de Ventas, reconoció al CECyTE Chiapas y al Gobierno Estatal su labor y compromiso con la educación. «Agradecemos de corazón por ofrecernos una educación más completa y de calidad, para tener un mejor desarrollo escolar y profesional».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.