Chiapas registra 48 casos nuevos de COVID-19

• 28 personas positivas al virus son del sexo femenino y 20 del sexo masculino

AGENCIAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 23 de agosto de 2022.- Chiapas registró en las últimas 24 horas, 48 casos nuevos de COVID-19 y ninguna defunción, así lo dio a conocer la Secretaría de Salud en el estado.

De acuerdo con el panorama epidemiológico COVID-19, la dependencia de Salud del estado señaló que los casos positivos se presentaron en los siguientes municipios: Tuxtla Gutiérrez (26), Tapachula (11), Berriozábal (2), Chalchihuitán (1), Chiapa de Corzo (1), Cintalapa (1), Jiquipilas (1), Palenque (1), San Cristóbal de Las casas (1), Suchiate (1), Tecpatán (1) y Tonalá (1).

Los pacientes oscilan en edades de 24 a 65 años y más, de los cuales 28 personas son del sexo femenino y 20 del sexo masculino; únicamente cinco de ellos padecen de alguna enfermedad crónica y el resto sin padecimientos.

La dependencia de Salud estatal pidió a la población chiapaneca continuar con las medidas preventivas para evitar contagios, así como acudir a los centros de vacunación para aplicarse la vacuna anticovid con la dosis correspondiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.