SS brinda atención integral a personas lesionadas en accidente de colectivo

AGENCIAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 23 de agosto de 2022.- La Secretaría de Salud del estado informa que de las seis personas que ingresaron ayer al Hospital General “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza” por sufrir lesiones a causa de un accidente de tránsito, tres pacientes fueron dados de alta por mejoría.

Se trata de Aida Castellanos Galdámez, de 52 años de edad; Verónica Adriana Díaz Sol, de 31 años; y Ángel Iván Domínguez Salinas, de nueve años de edad, quien acudió en la noche a la unidad médica para recibir atención.

De las cuatro pacientes que continúan hospitalizadas, dos están en urgencias y se encuentran estables; una se encuentra en el área de traumatología y ortopedia, en estado estable y en protocolo para entrar a cirugía; y una, en calidad de grave, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos Adultos.

Mientras que en el Hospital Regional “Dr. Rafael Pascacio Gamboa” se atiende a Yuritzi Michel Sol Vázquez, de 19 años de edad, quien cursa un embarazo de término; la paciente se encuentra estable, bajo vigilancia y monitoreo del bebé; hasta el momento sin trabajo de parto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.