NOTA ROJA. Presumen mató a su esposa de un balazo por infidelidad en Tonalá

*Lamentablemente su menor hijo presenció los hechos ocurridos.
AGENCIAS/Miguel Laparra
Tonalá, Chiapas.- Con un disparo de arma de fuego fue ejecutada Victoria Arreola, por su propio esposo quien le reclamaba una infidelidad
El marido era Javier Antonio «Kachy», quien al parecer el mismo se lesionó de un balazo para encubrir el hecho con un supuesto asalto.

Los hechos sucedieron alrededor de las 11:00 horas, donde la pareja se trasladaba en un automóvil compacto tipo jetta de color blanco, con placa DNS-731-B del estado de Chiapas.
Según información el automóvil no presenta impacto de bala y se presume que la femenina fue asesinada arriba del coche después de una discusión con el acompañante debido a que le reclamaba sobre una supuesta infidelidad de parte de la femenina.
Aparentemente el conductor se encontraba bajo los efectos de sustancias adictivas, se presume también que él la bajo del carro y la avento a la cuneta; y con tal de no ser descubierto se hirió con la misma arma para luego aventarla.
Al lugar llegaron diferente autoridades policíacas quienes acordonaron el área para hacer las investigaciones correspondientes.el esposo ya se declaró culpable.
Información: Miguel Laparra

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.