La atención a la población es mejor que una guerra sin declarar: Adán Augusto

• El titular de Segob remarcó que los resultados en materia de seguridad son claros

AGENCIAS

CHIAPAS.- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, precisó que la estrategia enfocada en el origen de la violencia y la atención a la población es mejor que una guerra sin declarar, en el movimiento de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al remarcar que los resultados son claros, el titular de Segob señaló que hay quienes no comparten esta idea, en contra del sentir del pueblo de México, no obstante, el Gobierno de México “vela por nuestra seguridad, por la seguridad de las familias mexicanas”.

En este sentido, López Hernández ha declarado en otras ocasiones que la violencia en el país es el resultado de tantos años de desigualdad, abandonado y complicidad entre los gobiernos anteriores y los criminales.

Asimismo, ha sostenido que hoy la estrategia política es atender las causas y no los efectos, a través de múltiples programas sociales en beneficio del pueblo, bajo el liderazgo de Andrés Manuel quien todos los días se levanta muy temprano para reunirse con sus colaboradores y diseñar estrategias que permitan garantizar la seguridad en México.

El encargado de la política interna del país está convencido de que Andrés Manuel López Obrador, al final del sexenio, dejará un país más justo y equilibrado, pues tiene un manejo muy pulcro de la situación política, económica y social de la nación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.