Realiza ISSTECH Noveno Sorteo de Préstamos Electrónicos

· Se otorgaron 10 millones de pesos entre tres sectores sindicales

AGENCIAS

CHIAPAS.- En presencia de los representantes de los sindicatos de Magisterio, Burocracia y SUTISSTECH, se realizó el Noveno Sorteo de Préstamos Electrónicos a Corto Plazo 2022, que otorgó 200 folios por un monto de 10 millones de pesos entre tres de los sectores sindicales.

En representación del director general del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH), Marco Antonio Ordóñez Juárez, estuvo la subdirectora de Prestaciones Socioeconómicas del Instituto, Claire Escandón Montes de Oca, quien dio la bienvenida a los sindicatos, al tiempo de desear suerte a los afiliados y explicar la dinámica del sorteo.

Sobre la dinámica de este sorteo, la funcionaria estatal informó que se obtienen los 200 folios beneficiados por medio de un programa electrónico y los préstamos asignados van desde los 5 mil hasta los 50 mil pesos.

A fin de brindar certeza y legalidad, el sorteo fue efectuado ante el comisario del ISSTECH, Cándido Chandomí Cal y Mayor y el representante de la Contraloría Interna, David Reyes Zavala, titulares y representantes de los sectores sindicales.

Por parte del SUTSISSTECH, Leslie Espinosa Espinosa; del Comité Ejecutivo de la Sección 40 del SNTE, Doyma Ochoa Bautista y del Sindicato de Burócratas, Selene Cruz Flores.

En esta ocasión, David Reyes Zavala fue el encargado de pulsar el botón del programa electrónico para que fueran apareciendo los folios en la pantalla de la Sala ISSTECH, hasta completar los 200 asignados.

Tras la aparición de los 200 beneficiados, se dio a conocer que los folios ganadores serán publicados en la página oficial del ISSTECH, y de igual forma se les notificará de manera personal a través de los medios con los que cuenta el instituto.

El siguiente sorteo electrónico se llevará a cabo en octubre, para cumplir el calendario ya establecido desde el inicio de 2022.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.