En Morena nos mantendremos en unidad y lealtad: Carlos Molina

• En el andar de la transformación, logrando así un cambio de conciencia, además de mejorar la calidad de vida de quienes menos tienen

AGENCIAS

Mesa de Redacción.- Carlos Molina,, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, aseguró que se mantiene el trabajo en unidad y lealtad con los distintos sectores de la población como personas adultas mayores, jóvenes, y madres de familia, entre otros en condiciones de vulnerabilidad.

El líder morenista comentó en entrevista que en conjunto con las instancias correspondientes se avanza en el andar de la transformación, logrando así un cambio de conciencia, además de mejorar la calidad de vida de quienes menos tienen.

“Nosotros nos mantenemos trabajando de cerca con el pueblo, porque es el pueblo el que tiene el poder, el de decidir, el de sumar a causas justas”, expresó.

En este sentido, Carlos Molina agregó que parte de esta unidad y lealtad que hoy se mantiene en Morena, se verá reflejada el próximo domingo 27 de noviembre, cuando se festeje junto al presidente Andrés Manuel López Obrador los logros que hasta ahora se han obtenido.

Para concluir la entrevista, el líder estatal de Morena subrayó que Chiapas estará presente, y siempre caminando a un costado del jefe del Ejecutivo Federal, con la convicción de que en una democracia, primero son los más pobres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.