“Vamos a celebrar los avances de la transformación, de manera pacífica”: AMLO

AGENCIAS

Mesa de Redacción.- Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la marcha será para celebrar los avances de la transformación del país, de manera pacífica y con tranquilidad.

“Lo estamos haciendo sin violencia, de manera pacífica, que es por el bien de todos, porque si hay justicia, hay paz y tranquilidad”, afirmó el mandatario.

En ese sentido, López Obrador insistió que la marcha que encabezará el domingo en la Ciudad de México no tiene relación con la reforma electoral y remarcó, nuevamente, en que será un festejo de los avances de su proyecto de transformación.

Además remarcó que no tiene relación con la reforma al Instituto Nacional Electoral (INE)”.

Para finalizar, el presidente del Ejecutivo Federal aseguró que la movilización es “para decir que hay esperanzas, que hay felicidad en nuestro pueblo, que a pesar de la pandemia y de otras calamidades, México está avanzando y se acrecienta su prestigio en el concierto de las naciones, en el mundo”.

Agregó que “todo el que quiera asistir vaya vestido del color que sea, con zapatos, zapatillas, huaraches, que lleve, eso sí, su gorra”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.