Adán Augusto, figura clave en la 4T

AGENCIAS

CDMX.- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, es una de las figuras claves de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, y uno de los candidatos favoritos por Morena rumbo al 2024.

Con López Hernández se garantiza la continuidad del movimiento y es sinónimo de lealtad para el presidente Andrés Manuel López Obrador, opinan expertos en materia política quienes añadieron que no ven a otra persona o funcionario, por el momento, que supla ese lugar.

Aunque la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ocupa el primer lugar en las preferencias electorales y el canciller Marcelo Ebrard se encuentra en segunda posición; Adán Augusto, con una ligera diferencia, ha avanzado a pasos gigantes.

Si fuese Adán Augusto el elegido, siendo hoy el tercer lugar, solo bastaría un “empujoncito” del presidente Andrés Manuel para desbordar las urnas a su favor en el 2024, pues Adán Augusto cuenta con el respaldo del mandatario federal, uno de los líderes con mayor aceptación a nivel mundial.

Prácticamente el gobierno de la Cuarta Transformación está destinado a continuar seis años más en el poder, de acuerdo con la fortaleza política que tiene. Morena, partido que fundó el presidente Andrés Manuel, es, por otra parte, la primera fuerza política a nivel nacional.

Ante esta situación, siendo sinceros, en el 2024, no habrá candidato ni coalición partidista opositora que pueda derrotar al Movimiento de Regeneración Nacional y mucho menos al presidente de la República y líder mundial Andrés Manuel López Obrador

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.