Encabeza Adriana Grajales la formación de moño naranja

* La responsable de construir políticas públicas con perspectivas de género en Morena llamó a hombres y mujeres artesanos a sumar en favor de acciones para erradicar dicho flagelo, que tanto daño hace a la sociedad.

AGENCIAS

Mesa de Redacción.- Para concluir la agenda de trabajo en Chiapas, Adriana Grajales Gómez, secretaria Nacional de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), encabezó la formación de un moño naranja en el parque Bicentenario, con un grupo de artesanos locales.

En el marco del mes en que se conmemora el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y Niñas, la responsable de construir políticas públicas con perspectivas de género en Morena, Grajales Gómez llamó a hombres y mujeres artesanos a sumar en favor de acciones que sumen a erradicar dicho flagelo, que tanto daño hace a la sociedad.

“Hoy las mujeres somos más de la mitad de población a nivel mundial, somos el factor de cambio en todos los ámbitos, desde lo económico hasta lo social, por ello, debemos caminar unidas para no permitir que la violencia siga, debemos detenerla, desde la reflexión, desde iniciativas, además del respaldo importante y concienciación de los hombres”, expuso.

Para concluir, Adriana Grajales Gómez agradeció el apoyo que siempre le han brindado las y los artesanos, desde la confianza en la promoción constante de sus productos, desde la suma de esfuerzos entre las instituciones.

Mientras que las mujeres artesanas reafirmaron su compromiso con Grajales Gómez, aseguraron seguir caminando con ella, en este empoderamiento desde una nueva trinchera, que busca empoderar a las mujeres desde adentro de Morena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.