Con unidad y organización, llegará la consolidación de la Cuarta Transformación: Carlos Molina

AGENCIAS

Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Molina, expresó su confianza en que la unidad y la organización llevarán a la consolidación de la Cuarta Transformación.

En entrevista, Molina mencionó que el movimiento social que hoy encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene por fórmula el trabajo en la unidad y la organización, siempre respetando los estatutos que el propio partido promueve entre su militancia y simpatizantes.

En ese contexto, el líder estatal de Morena destacó que en Chiapas se trabaja de manera constante en la preparación de las y los consejeros estatales, así como de su militancia y la correcta información para quienes simpatizan con el proyecto de gobierno de la Cuarta Transformación.

“Nosotros no nos desgastamos en riñas internas, somos respetuosos de nuestros estatutos, tenemos en claro que el objetivo principal es llevar justicia social al pueblo, un pueblo que hoy está agradecido”, dijo.

Para concluir, Carlos Molina exhortó a las mujeres y hombres que hoy forman parte de Morena a seguir sumando en unidad y trabajo, sin distracciones, pues así lograremos la consolidación del proyecto de nación de la Cuarta Transformación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.