Crean tortillas inspiradas en Karely Ruiz en Veracruz; ¿comprarías tu kilo de “karelyllas”?

*En una tortillería de Tuxpan, Veracruz, crearon unas tortillas con la imagen de la influencer que enloquecieron en Internet

AGENCIAS

CDMX.- Nada mejor que ir a comprar unas Karelyllas para prepararte unos deliciosos taquitos. Y sí, estamos hablando de unas tortillas inspiradas en la influencer Karely Ruiz.

Es así como ahora la figura de Internet es la imagen de unas tortillas en Veracruz. La joven de origen regiomontano inspiró a un negocio que promueve su producto a través de redes sociales.

El negocio se llama “Tortillería Ruby” y promueve su producto bajo un ingenioso slogan. “Si su marido está desganado y sin ganas de comer, en Tortillería Ruby tenemos la solución: llévele las tortillas de Karely Ruiz para que pueda presumir que él se comió a esta linda chica varias veces”.

Previamente este negocio ya se había hecho viral. La vez anterior fue debido a que dieron paso a las tortillas de Batman. No es mala idea si quieres prepararte unas bati-sincronizadas para el desayuno, ¿a quién no le gustaría?

En los comentarios de la publicación, personas usuarias de Facebook cuestionan cómo es que logran imprimir la imagen de la también modelo en las tortillas.

Asimismo, en los propios comentarios se reveló el precio de este ingenioso producto. Puedes llevarte tus karelyllas a tan sólo 15 pesos la decena.

¿Quién es Karely Ruiz?

Actualmente es una de las influencers más conocidas en las redes sociales. Es originaria de Monterrey, Nuevo León y actualmente tiene 22 años de edad.

Karely se convirtió en conductora de un programa de televisión en Monterrey. Dejó la escuela de enfermería e incluso dejó de apoyar en el trabajo de su padre para dedicarse a la creación de contenido en redes sociales.

Ahora es una estrella de TikTok, modelo e influencer principalmente en Instagram. Es reconocida por videos de parodia, lo que le ha ganado miles de seguidores en sus diversas redes sociales.

De igual manera es una modelo muy bien remunerada en la plataforma de contenido por suscripción OnlyFans.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.