Saldo Blanco durante las celebraciones de Navidad y Fin de Año en Tuxtla Chico

• La indicación del presidente Municipal, Julio Gamboa, siempre ha sido proteger y brindar atención a los habitantes, privilegiando el eje de la prevención.
• El Ayuntamiento agradeció a la población el tomar en cuenta las recomendaciones en los momentos recreativos, de viaje, al salir de casa, entre otros más.
AGENCIAS
Tuxtla Chico, Chiapas a 02 de enero de 2023.- Las estrategias establecidas en materia de prevención y como parte de los operativos implementados por Seguridad Pública Municipal y Protección Civil de Tuxtla Chico, permitieron que las celebraciones de Navidad y Fin de Año culminarán en Saldo Blanco, no hubo pérdidas de vidas humanas.

Cabe destacar, que desde el inicio del Operativo Guadalupe – Reyes, PC Municipal y Seguridad Pública trabajaron coordinadamente con autoridades federales y estatales, con el objetivo de reforzar la paz social en el municipio y salvaguardar la integridad de las personas y visitantes.
Las atenciones brindadas fueron desde antorchas guadalupanas, recorridos preventivos a centros turísticos, verificación y emisión de recomendaciones por quema de basura, atenciones prehospitalarias, cobertura a carrera deportiva, caravana navideña, traslados, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.