En operativos conjunto Seguridad Pública Municipal y SEDENA refuerzan vigilancia en cabecera y comunidades de Tuxtla Chico

• Estos operativos se realizan en horarios estratégicos
 
AGENCIAS
 
Tuxtla Chico, Chiapas, 03 de enero de 2023.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con personal del Ejercito Mexicano (Sedena) realizaron un recorrido de prevención del delito en los diferentes barrios de la Cabecera Municipal, Fraccionamiento Vida Mejor, Colonia Francisco Villa, Barrio Chical, Frontera Talismán, Sección Toma la Galera, Sección Margaritas., Ejido Manuel Lazos, Ejido Silvano Gatica y Ejido Miguel Hidalgo.
 

Durante este operativo nocturno, se sumó Vialidad Municipal y se realizó inspección a vehículos, motocicletas y personas. Así mismo se tuvo contacto con las autoridades de las comunidades para hablar de los ejes preventivos; no habiendo infractores.
La indicación del edil, Julio Enrique Gamboa Altúzar, es seguir reforzando estos recorridos en horarios estratégicos con la finalidad de mantener la paz social en el municipio, además de que estos operativos proporcionan tranquilidad a los habitantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.